ATENCIÓN Artistas Plásticos - Retira tu obra y certificado en la sede del Museo Salvador Valero

martes, noviembre 18

Suspensión de las actividades aniversario Museo Salvador Valero

El Museo de Arte Popular Salvador Valero informa que las actividades programadas para el 19 de noviembre del presente año, con motivo de la  celebración del XXXVIII Aniversario de su fundación, han sido suspendidas hasta nuevo aviso.. Ofreciéndoles nuestras disculpas y comprometidos a informarles próximamente acerca de la fecha reprogramada de nuestras actividades..


Museo de Arte Popular Salvador Valero, 38 años al servicio del arte y la cultura popular.


"Creo en los poderes creadores del pueblo" (Aquiles Nazoa)

2 comentarios:

  1. En el año 2013 participe en la Bienal homenaje a Jose Manuel Torrealba con la pieza Rostro de PachaMama, registro en el Museo No. MLL17. Esta pieza todavia no me ha sido devuelta aun cuando he llamado repetidas veces y siempre obtengo una excusa diferente por este retardo.......Ya 2 AÑOS me parecen una falta de respeto. Agradezco me reintegren mi pieza en perfectas condiciones a la brevedad posible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes apreciada artista.. pedimos disculpas por la demora en el envio de su obra. Le informamos que estamos haciendo todo lo correspondiente para enviarla a través del apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura quienes se han comprometido en enviar las obras participantes antes del mes de Julio 2015.

      Eliminar

EntregArte

EntregArte

El Museo Salvador Valero

Una institución sin fines de lucro y de gran responsabilidad social: en cada uno de sus espacios conserva, exhibe y comunica los testimonios materiales y espirituales de la acción creadora del ser humano sobre su entorno natural y cultural. Su enorme potencial educativo radica en la capacidad de transmitir valores de una generación a otra, a través de la adquisición, investigación, estudio de las obras y objetos más representativos de nuestro patrimonio tangible e intangible.
El Museo de Arte Popular "Salvador Valero" fue inaugurado en Trujillo el 19 de Noviembre de 1976, por el Rector de la Universidad de Los Andes Dr. Pedro Rincón Gutiérrez. Su nombre original fue MUSEO DE ARTE POPULAR DE OCCIDENTE SALVADOR VALERO.

Pensamiento

"Creo en los poderes creadores del pueblo" (Aquiles Nazoa)