ATENCIÓN Artistas Plásticos - Retira tu obra y certificado en la sede del Museo Salvador Valero

jueves, junio 2

V SALÓN UNIVERSITARIO DE ARTES PLÁSTICAS

EL Ministerio del Poder Popular Para la Cultura, La Universidad de Los Andes, La Coordinación y Extensión de Cultura, El Museo de Arte Popular Salvador Valero, convocan a toda la comunidad Universitaria: EMPLEADOS, PERSDONAL OBRERO Y ADMINISTRATIVO,  PROFESORES, ESTUDIANTES Y DEMÁS MIEMBROS: a participar en el Salón V Salón Universitario de Artes Plásticas.
BASES.-
1.       Podrán participar sin exclusión, ni preselección con un máximo de dos (02) obra de su autoría individual o colectiva.
2.       Las obras deben ser realizadas entre los últimos cinco años (2006 – 2011)
3.       La técnica es libre y las medidas no excederán de 1.50 x 1.50 las de formato bidimensionales y  las de formato tridimensionales 150 x 1.50 x 1.50; las obras bidimensionales deben estar debidamente enmarcadas.
4.       Las obras deben ser consignadas en el MUSEO DE ARTE POPULAR SALVADOR VALERO, desde el 01 de junio al 15 de Junio de 2011.
5.       Se otorgara  (01) premio y una mención
6.       Este salón será inaugurado el miércoles 22 de junio a las 10: 00 am, en la Galería Asdrúbal Colmenárez, y se clausura el 20 de julio de 2011.
7.       Las obras deben ser retiradas durante los 15 días después de su clausura
8.       A todos los participantes les será entregado un certificado de participación.-
9.       Para Mayor información puede comunicarse al teléfono 0272-236.36.67 ó al correo electrónico museosalvadorvalero@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

EntregArte

EntregArte

El Museo Salvador Valero

Una institución sin fines de lucro y de gran responsabilidad social: en cada uno de sus espacios conserva, exhibe y comunica los testimonios materiales y espirituales de la acción creadora del ser humano sobre su entorno natural y cultural. Su enorme potencial educativo radica en la capacidad de transmitir valores de una generación a otra, a través de la adquisición, investigación, estudio de las obras y objetos más representativos de nuestro patrimonio tangible e intangible.
El Museo de Arte Popular "Salvador Valero" fue inaugurado en Trujillo el 19 de Noviembre de 1976, por el Rector de la Universidad de Los Andes Dr. Pedro Rincón Gutiérrez. Su nombre original fue MUSEO DE ARTE POPULAR DE OCCIDENTE SALVADOR VALERO.

Pensamiento

"Creo en los poderes creadores del pueblo" (Aquiles Nazoa)