ATENCIÓN Artistas Plásticos - Retira tu obra y certificado en la sede del Museo Salvador Valero

lunes, febrero 26

Hablemos de Salvador

En el Museo de Arte Popular Salvador Valero

Hablemos de Salvador

El Museo de Arte Popular Salvador Valero, se complace en invitarles al Convesatorio "Hablemos de Salvador", con motivo del 115ºAniversario del Natalicio del artista Salvador Valero Corredor, epónimo de nuestra institución.

Este evento se realizará el próximo 9 de marzo a las 9.00 de la mañana en los espacios del  Museo - Núcleo Rafael Rangel - Casa de Carmona y contará con la intervención de los profesores Alí Medina Machado y Juan (Juancho) Barreto y de nuestro compañero Antonio Avendaño.

Esperamos su asistencia...

"Creo en los poderes creadores  del pueblo" (Aquiles Nazoa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EntregArte

EntregArte

El Museo Salvador Valero

Una institución sin fines de lucro y de gran responsabilidad social: en cada uno de sus espacios conserva, exhibe y comunica los testimonios materiales y espirituales de la acción creadora del ser humano sobre su entorno natural y cultural. Su enorme potencial educativo radica en la capacidad de transmitir valores de una generación a otra, a través de la adquisición, investigación, estudio de las obras y objetos más representativos de nuestro patrimonio tangible e intangible.
El Museo de Arte Popular "Salvador Valero" fue inaugurado en Trujillo el 19 de Noviembre de 1976, por el Rector de la Universidad de Los Andes Dr. Pedro Rincón Gutiérrez. Su nombre original fue MUSEO DE ARTE POPULAR DE OCCIDENTE SALVADOR VALERO.

Pensamiento

"Creo en los poderes creadores del pueblo" (Aquiles Nazoa)